miércoles, 17 de junio de 2009

paseo por Recoleta

Domingo 14 de junio
LOS PRINCIPALES CANDIDATOS SIGUEN RECORRIENDO LA CIUDAD
por Nancy Zapata

Los principales candidatos a legisladores y diputados nacionales de los diferentes partidos y alianzas aprovecharon este fin de semana largo, para continuar sus recorridas de campaña, en vista a las elecciones del próximo 28 de junio.
Como fue el caso de Fernando Sánchez, primer candidato a legislador porteño por el Acuerdo Cívico y Social, que realizó una caminata junto a su compañera de lista, Rocío Sánchez Andía, y junto a Enrique Olivera candidato a diputado nacional por el mismo partido.
Durante la caminata, los candidatos se paraban en cada puesto que el Acuerdo Cívico y Social había ubicado, estratégicamente, a lo largo y ancho de Plaza Francia, para saludar a los militantes que repartían volantes, boletas y folletos a los transeúntes que paseaban por la zona.
Además de las publicidades pertinentes, los puestos ofrecían varios servicios y prestaciones a los ciudadanos que paseaban por el lugar, como por ejemplo se les ofrecía, a los interesados, un control de glucemia y de presión, ambos totalmente gratuitos, además se podía consultar los padrones e inscribirse para desempeñar tareas como fiscal durantes las próximas elecciones.
Como era de esperarse, en tiempos de campañas electorales, este partido no era el único que estaba realizando maniobras en el lugar, cerca de uno de los puestos del Acuerdo Cívico y Social se encontraban militantes del Partido Obrero (PO) lo que llamo mucho la atención de la candidata Sánchez Andía, “es raro que el PO realice campaña en el centro, es más creo que es la primera vez que los veo”.
Mientras los candidatos caminaban entre los puestos de la feria de artesanos Fernando Sánchez recibió un folleto del PRO que leyó muy atento sin percatarse de inmediato de que se trataba, lo que causo mucha gracia entre sus colegas que lo acusaban de “vendido”. Entre risas y charlas los candidatos, junto a una pequeña comitiva, realizaron la caminata alrededor de Plaza Francia sin más sobresaltos que los producidos por las baldosas sueltas de las veredas, que hicieron trastabillar en un momento a Enrique Olivera mientras que Fernando Sánchez le prometió, entre risas, solucionar el tema de las baldosas si asume su banca como legislador porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario